COMUNICADO XXII CAMPEONATO GALLEGO DOMA CLÁSICA-COPA DE GALICIA 2021

Ante las dudas surgidas y con el fin de aclarar lo suficiente el proceso de inscripción en dicha competición se emite el siguiente comunicado.

Todos los participantes que estén interesados en competir en la COPA DE GALICIA DE DOMA CLÁSICA deberán inscribirse a través de la web de la Federación Hípica Gallega y abonar el importe de 40 € por jinete o amazona al  comité organizador, antes de la revisión veterinaria, en el momento de entrega de la documentación.

 Así  mismo  se  recuerda  a  todos  los  clubs,  jinetes  y  amazonas  que  pueden  enviar  correo electrónico a la federación hípica gallega, comunicando los nombres de los jinetes, amazonas y jefe de equipo de los integrantes del equipo para participar en la clasificación por equipos tal y como aparece en el punto 7 del reglamento de este campeonato. La fecha límite de comunicación de equipos será el 18 de agosto a las 13:00 h. procediendo después a la publicación de los mismos.

Rogamos a todos los participantes tengan al día las documentaciones de sus caballos, para evitar situaciones irregulares.

Se comunica también que se procederá a corregir el avance, así como  un error tipográfico donde pone XXI Campeonato, debiese aparecer XXII Campeonato.

 



PROCESOS ELECTORAIS
LICENZAS
INSCRICIÓN CONCURSOS
EXAMES DE GALOPE