Comunicado importante Comités Organizadores

La evolución positiva de la Pandemia originada por el COVID-19, nos invita a pensar en la posibilidad de la vuelta a la competición en fechas próximas. 

La Federación Hípica Gallega se encuentra en la actualidad trabajando en tres frentes: 

 1º La elaboración de un protocolo de actuación segura, tanto a nivel de entrenamiento como de competición. Este protocolo se está desarrollando en equipo con los responsables de la Secretaría Xeral para o Deporte y nuestro objetivo es poder ponerlo a disposición de los clubes y federados a la mayor brevedad posible. 

2º La puesta en marcha de un plan de reactivación deportiva, mediante el cual pretendemos beneficiar al máximo de federados posible, a través del apoyo a la competición dentro del territorio de ámbito de nuestra federación, que es la Comunidad Gallega. 

3º La reformulación del calendario de competición en todas las disciplinas.

Con el objetivo de facilitar la planificación deportiva de la temporada a todos los federados, tanto el plan de reactivación deportiva como el calendario serán publicados y difundidos el próximo lunes 8 de junio.

Por este motivo se comunica a todos los comités organizadores que el plazo para la solicitud de incorporación de pruebas oficiales para su inclusión en el calendario finalizará el jueves 4 de junio a las 14 horas, entendiéndose por pruebas oficiales todas aquellas competiciones de carácter federado participadas y/o apoyadas por la Federación Hípica Gallega, tanto de carácter social como territorial, nacional o internacional.

PROCESOS ELECTORAIS
LICENZAS
INSCRICIÓN CONCURSOS
EXAMES DE GALOPE