Comunicado importante

1 - Si cualquier deportista federado es sancionado en el tránsito desde su domicilio a las instalaciones hípicas, debido a que el desplazamiento se realiza fuera del municipio de residencia, les recomendamos que no se arriesguen a una segunda sanción mientras la situación no se aclare al 100%, ya que en el caso de reincidir el importe de una segunda sanción aumentará de forma considerable. La Federación Hípica Gallega recurrirá todas las sanciones que se impongan pero deben tener en cuenta que puede no ganarse el recurso y deberá ser el propio federado el que abone la sanción correspondiente.

Rogamos que si es sancionado contacte con la Federación en la mayor brevedad posible por los medios habituales y les recordamos que si esa sanción se produce, deben indicar que les hagan constar en el boletín de la denuncia la documentación obligatoria que aportan:

  • DNI
  • Licencia federativa en vigor, en móvil o impresa.
  • Documento de cita previa

2- En relación a los partes de accidente, como ampliación a la carta emitida hoy,  queremos aclararles que el parte de accidentes puede cubrirlo el club como viene siendo habitual, así como el padre, madre o tutor legal. Ante cualquier duda que pueda surgirles en el momento de formalizar un parte, la FHG está a su disposición para guiarles y darles soporte en lo que puedan necesitar, recuerden que estamos aquí para ayudarles.

En este sentido es importante tener en cuenta que si el accidente sucediese fuera de la franja horaria permitida en este momento, de 6 a 10 y de 20 a 23 horas, tanto el federado como el club estarían incurriendo en una infracción y el seguro podría no darles cobertura e incluso podrían ser sancionados.

PROCESOS ELECTORAIS
LICENZAS
INSCRICIÓN CONCURSOS
EXAMES DE GALOPE